by antonella :)
Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

Tal vez muchas ideas no?

Hoy no me siento nada bien u.u
siento qe deo de hacer algo y no se que es eso que debo de hacer.
necesito hablarlo , tengo que sacar todo de una vez .
Hoy me levante extrañandolo mas que nunca, recordando todo , y se que no vivimos mucho y que suena algo ridiculo escribir o sentir algo tan fuerte por una persona estando con esa persona solo un misero mes pero yo si se querer y cuando quiero creo q entrego todo de mi y se que eso esta muy mal muyy mal pqe no puedo dar todo por una persona , y mas aun cuando esa persona no hizo nada por mi u.u y asi tb es como yo solita me creé el sufrimiento no crees? porqe enamorarme al 1OO% de una persona si esa persona no se enamoro ni el 5O% ? No es un ojo por ojo diente por diente , solo que no puedo aguantar mas sufrieminento de verdad un poquito mas y me declaro JAMAS ME VOLVERE A ENAMORAR, solo pregunto porqe cada vez qe me enamoro salgo lastimada , se qe tal vez es de la persona no indicada , no es correcta para mi ? pero si nadie es perfecto incluyendome , entonces como encontrare a esa persona , no mas dolor ? con mas lagrimas? y tratar de eintentar no va cnmigo porqe  YA LO HICIERON conmigo y me dolio demasiado el sabr qe solo quizo probar conmigo y estuvo cnmigo para tratar de qererme !!!!! pero no pudo quererme y se acabo todo......y si yo intentara con una persona pues si esa persona llega a qererme...como la dejo ?? dolida cierto? pero claro Antonella si pasa por eso y por todo! nadie realmente se pone a pensar como qedo yo? por mas extrovertida qe me vean , sufro , lloro , tambien  siento como todos , porqe no soy de juguete ni de trapo para qe hagan conmigo lo qe les de la gana ......y encima soy super sensible osea que todo lo qe me digan me lo tomo a pecho u.u y salgo perjudicada una vez mas....!!
nada de lo qe escribi tiene sentido no llega a ninguna conclusion pero  si sirvio de mucho saque muchas cosas !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario