by antonella :)
Powered By Blogger

sábado, 1 de mayo de 2010

paalaaabritas!

Hoy me levante muy feliiz..porqe tub un sueñO geniial ..del qe me izO recordar tantas cosas!! qe me hizo zntir...reqete bn!!
waU!!! es sobre el amOr! jaja mas enamoradiza io n.n
No cambiare!!
jajaja!
pondre unaa parte de una cancion qe me gusta muxO!!

*tu recuerdo vive aqui muy adentro muy en mi y mi alma llora,llora,nO se como te perdi como te deje ir de aqui,me he quedado sola,lloro....
Y quien diria que por tu amor yo me perderia.que por tu amor yo me moriria,trizte y sola sin tu amor...Y quien diria que por tu amor yo me perderia que por tu amor yo me moriaria trizte y sola sin tu amor...TE NECESITO AMOR VUELEVE A MI CORAZON QUITAME ESTE DOLOR QUE NO PUEDO SOPORTAR...TE NECESITO HOY TU ERES MI SALVACION QUITAME EL MAL SABOR DE ESTA TRIZTE SOLEDAD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario