by antonella :)
Powered By Blogger

domingo, 23 de mayo de 2010

Nadie sabe


Nadie sabe como estoy por dentro , nadie sabe mis profundos sentimientos,nadie sabe qe muero por dentro,nadie sabe lo qe siento....

todos ven un disfraz qe aparenta estar bien , cuando estoy pudriendome por dentro sin tener solucion alguna, no hay metodos ni antidotos para calmar este profundo dolor qe me mata por dentro.

¿por qe sufro por ti? si tu me diste la espalda cuando mas te necesite, te burlaste de mi muchas veces y yo seguia ahi intentando seguir,tratando de cubrir aquellas mentiras qe me dabas y por dentro me lastimabas, y yo segia ahi....

no te quise perder, pero te fuiste y sin decirme nada....en un dia a mi corazon le mataste la ilucion... yo te ame .me enamore por primera vez senti cosas qe nunk pense soñaba con que llegue el dia en que tu me digas te amo tambien , pero eso solo pasaba en mis sueños,yo rogaba qe mis sueños se hicieran realidad,y paso , pasaron dos lindos sueños talcuales,y se realizaron, pero no duro como siempre hay en los cuentos de hadas" felices para siempre "pero fueron segundos en los que pude decir al fin soy feliz, pero de ahi te marchaste ,te burlaste una vez mas de mi, por que hacerme esto si te entregue toda mi alma , yo te supe amar ,y solo tu lastimar,jugar y engañar.

Me duele saber que estas tan cerca de mi , y yo tan cerca tu boca y sin poder besarla tan cerca de tu piel y sin poder tocarla....

tu recuerdo aun vive en mi, y se que vivira por siempre.....!


No hay comentarios:

Publicar un comentario