by antonella :)
Powered By Blogger

viernes, 21 de mayo de 2010

Un tipico sufrimiento de una adolecente

si tan solo pudiera hacer un click y sacar y borrar aquellos recuerdos que le dan muy duro a mi corazón , o si hubiera una pastilla o una fórmula del no dolor todo seria distinto....
O si tuviera magia y poder retroceder el tiempo y sacarte de mi camino creo que todo cambiaría!
no supe elegir bien,se que me enamoré y yo caí perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor! pues te digo eres un mentiroso , un farsante que pinto un mundo de colores bellos cuando solo podías ver en blanco y negro los amores , me hacías ver un mundo cálido de bellos paisajes , pero en realidad eran fríos y ni un lugar donde pudiera existir el amor O un desierto que no hay nada solo arena. Me mentiste , me engañaste , no creí que podría enamorarme de un robot que no tiene corazón y que hace lo que los demás hacen , que te manejan con un control y que no eres libre de decidir por ti mismo , de crear tu mundo y aprender a amar , saber querer sin engaños ni mentiras, dar un verdadero amor ...se que será imposible , porque no tienes corazón y también se que en algún momento lo tuviste latiendo a mil por hora y de un color rojizo ...pero ahora dejó de latir y esta tan duro como una piedra, se seco aquel sentimiento que pudo ser maravilloso, pero te tengo una gran y estupenda noticia pues no sera así, solo se que el mundo da vueltas y en algún momento cercano o lejano pagaras con la misma moneda...pero yo ya no estaré ahí para ti , tu bien sabes que no fue mi culpa tu te fuiste y sin decirme nada y a pesar que llore como nunca ya no seguías de mi enamorado, luego te fuiste y que regresabas no me dijiste y te brinde la mejor de las suertes, yo me propuse no hablarte y no verte y hoy que has vuelto ya de eso no hay nada , ya no te amo ! solo queda un amargo recuerdo tuyo....

1 comentario:

  1. BuenO eso es Una decepcion amorosa!
    y qe mejor lugar de escribnir lo que siente un adolecnte qe sufre:S

    ResponderEliminar